Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Jorge Mendes se quiere llevar a James al United

El agente portugués estaría trabajando en juntar a sus representados, James Rodríguez y José Mourinho, en el Manchester United.

James, ¿transferible? James, ¿transferible?(FOTO: Eurosport)

Pese a que las últimas informaciones apuntaban a que el Real Madrid había tomado la decisión de seguir contando con los servicios de James Rodríguez la próxima temporada, la realidad es que el futuro del internacional colombiano continúa dando que hablar. Sin ir más lejos, desde Inglaterra el diario británico Daily Mirror asegura que el centrocampista llegará al Manchester United este verano.

La falta de protagonismo del jugador cafetero en la presente campaña tanto con Rafa Benítez como con Zinedine Zidane le ha llevado a tomar la decisión de abandonar el club blanco a pesar de que el técnico francés estaba dispuesto a darle una nueva oportunidad. El agente del futbolista, el portugués Jorge Mendes, quiere ver jugar al mediapunta con su también representado José Mourinho, que ya habría dado su visto bueno a su fichaje.

Tras confirmarse la salida del banquillo de Old Trafford de Louis Van Gaal puede ser cuestión de horas que el preparador portugués sea anunciado como nuevo técnico de los red devils, donde tendrá todo el poder en materia de traspasos. James Rodríguez tendría en la Premier League la oportunidad de resarcirse de una temporada mediocre en el Santiago Bernabéu, donde ha estado muy lejos del nivel que mostró en su primer año en el club blanco.

El Real Madrid, por su parte, no pondría demasiadas trabas a su salida si es el deseo del jugador, siempre y cuando la oferta económica cumpla con sus expectativas y le permita recuperar parte de la inversión realizada hace dos temporadas. James costó más de 80 kilos.

Compartir

Comentarios