Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Kanté y Verratti, entre las peticiones de Zidane

El técnico francés habría pedido un refuerzo para el centro del campo del equipo merengue, y los futbolistas del Leicester y del PSG serían sus objetivos prioritarios. Kramer (Bayer Leverkusen) y Brozovic (Inter) también estarían en su lista de deseos.

ngolo-kante Kanté, una de las sorpresas del año (FOTO: eldesmarque.com)

Aunque aún le esperan retos muy importantes en esta temporada que ya agoniza, rezando por un milagro en Granada en la última jornada de Liga y soñando con levantar su undécima Copa de Europa/Liga de Campeones el sábado 28 en Milán, el Real Madrid también está preparando paralelamente la plantilla de la que quiere disponer para el curso 2016/17. En este sentido, y según informa el diario Sport, Zinedine Zidane habría dejado claro al club que el equipo necesita reforzar su centro del campo, e incluso le habría presentado a la entidad blanca su lista de peticiones.

Los dos principales objetivos de Zizou llevan desde hace meses siendo situados en la órbita del conjunto merengue de cara al próximo curso: Marco Verratti (Paris Saint-Germain) y N’Golo Kanté (Leicester City). Las opciones blancas sobre el futbolista italiano, de 23 años de edad y el gran deseado del entrenador francés, serían mínimas, dado que la voluntad del jugador sería continuar en el Parque de los Príncipes. La contratación de Kanté (25 años), por contra, resultaría más factible, y le costaría a la entidad madrileña entre 25 y 30 millones de euros.

De no poder hacerse con ninguno de estos futbolistas, los objetivos pasarían a ser Christoph Kramer (Bayer Leverkusen), de 25 años de edad, con un precio similar al de Kanté, y ya vinculado con el Madrid hace dos campañas; y Marcelo Brozovic (Inter de Milán), opción que le saldría algo más cara a Florentino Pérez, dado que el valor del jugador rondaría los 35 millones de euros.

Compartir

Comentarios