Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Karim Benzema, objetivo de Chelsea y City

Los dos clubes ingleses estarían preparando una oferta al Real Madrid que se acercaría a los 55 millones de euros.

Benzema celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Benzema celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Puede que sea casualidad o imaginación de la prensa deportiva, pero al tiempo que se multiplican las informaciones sobre el interés del Real Madrid en el delantero Robert Lewandowski, crecen los rumores sobre una posible marcha de Karim Benzema a final de temporada. ¿Cambio de ’9′ a la vista en el Real Madrid?

El diario The Sun asegura que tanto el Chelsea como el Manchester City son conscientes de la situación del francés en el club blanco y están dispuestos a pujar por él en el mercado de invierno. Ambos clubes estarían dispuestos a pagar 55 millones de euros al Real Madrid por el delantero, que aterrizó en el Santiago Bernabéu en verano de 2009 a cambio de 35 kilos. Si el Madrid se negara a negociar en enero, lo que es altamente probable, tanto los blues como los sky blues volverían a la carga en el mes de junio.

Benzema cumple su séptima temporada de blanco y es uno de los fijos de Rafa Benítez, pero ha empezado a perder apoyo en la planta noble del Bernabéu a raíz del escándalo del vídeo prohibido de Valbuena. No es el primer lío del francés, pero sí es uno de los más graves, ya que incluso la Federación francesa ha decidido apartarlo de la selección hasta que haya una sentencia. Benzema ha manchado su imagen y la del club blanco, que podría plantearse un cambio de ’9′ de cara a la temporada 2016-2017.

Robert Lewandowski aparece en el horizonte del Real Madrid, su representante confirma el interés del club blanco y el propio delantero del Bayern de Munich asegura que al Madrid “no se le puede decir que no”. De hecho, el primer acercamiento podría haberse producido ya

Compartir

Comentarios