Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Keylor Navas quiere un aumento de sueldo

Florentino Pérez pidió perdón al meta de Costa Rica tras el ridículo protagonizado por el club en la última jornada del mercado.

keylor-navas Navas, con el Real Madrid (FOTO: latarjetablanca.es)

Le va a salir caro al Real Madrid el esperpéntico cierre de mercado que protagonizó. El club blanco se comprometió a pagar 10 millones de euros a David De Gea si no lo fichaba este verano, tal y como explicó el diario AS, una cantidad a la que se sumará posiblemente el aumento de ficha que ha exigido el que será, con el permiso de Kiko Casilla, el portero titular del Real Madrid durante esta temporada: Keylor Navas.

El costarricense fue una de las víctimas del desacuerdo entre el Madrid y el que debía ser su club de destino, el Manchester United, con el que había llegado a un acuerdo por el que doblaba sus emolumentos actuales. Keylor estuvo varias horas en un avión privado esperando a que los clubes se entendieran, pero los ya célebres problemas burocráticos e informáticos impidieron que la documentación de De Gea llegara a tiempo a la sede de la Liga de Fútbol Profesional. Y sin De Gea en Madrid, no había Navas en Manchester.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se reunieron ayer con Navas y su representante para pedirle perdón por el desarrollo de la jornada, en la que quedó claro que el club prefería a De Gea para defender la portería del Santiago Bernabéu. Keylor aceptó las disculpas y, según el propio diario AS, aprovechó para pedir un aumento de sueldo para recuperar lo que el Manchester United le ofrecía.

El Madrid no descarta cumplir con los deseos del tico, que no se negó a entrar en la ‘operación De Gea’ a pesar de que su voluntad era seguir vistiendo la elástica blanca. Sería el desenlace más surrealista y, por lo tanto, el más adecuado para este culebrón.

Compartir

Comentarios