Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Kovacic, otra ‘moneda de cambio’ por Pogba

Tras Kroos, ahora es el centrocampista croata, de 22 años de edad, el que suena para ser incluido en el fichaje de la estrella de la Juventus, de 23 años, con el objetivo de reducir el precio total de la operación.

pogba Pogba, con la Juventus (foto: The Telegraph)

Parece que el Real Madrid deberá sacrificar a alguno de los futbolistas de su plantilla si quiere poder asumir económicamente el fichaje del muy deseado Paul Pogba. Si ayer mismo nos hacíamos eco en Mercafutbol de las supuestas intenciones del club merengue de incluir a Toni Kroos, que estaría en el punto de mira de la Juventus, en la oferta de compra de la estrella de la Vecchia Signora, de 23 años de edad, ahora, y según informa el diario As, es Mateo Kovacic el que podría convertirse en moneda de cambio dentro de la citada operación.

Al parecer, el mediocentro croata, de 22 años de edad, también sería del agrado de los de Turín, y el Madrid vería en él una oportunidad de reducir sensiblemente el desembolso total que debería realizar para poder vestir de blanco a Pogba, dado que habría tasado el valor del futbolista balcánico en 25 millones de euros. A su vez, se comenta que el nuevo campeón de la Champions League no estaría dispuesto a superar los 90 millones de euros de inversión en el mencionado fichaje, si bien también se apunta a que podría acabar claudicando hasta los 100 millones de euros.

La pasada temporada, Kovacic disputó un total de 34 encuentros oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además un gol y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios