Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Kovacic se deja querer por el Milan

El joven centrocampista croata no descartado la posibilidad de abandonar la disciplina del Real Madrid para fichar este verano por el AC Milan, uno de sus pretendientes.

Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN) Mateo Kovacic durante un partido (FOTO: ESPN)

Mateo Kovacic, joven centrocampista del Real Madrid de 22 años, se plantea la posibilidad de abandonar la disciplina del conjunto blanco para fichar por el AC Milan, uno de los clubes que más interes ha mostrado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima campaña. El futbolista croata no está a gusto con su rol dentro de la plantilla dirigida por Zinedine Zidane y valora cambiar de aires en verano, aunque desde el cuadro merengue tienen claro que, si sale del club, mantendrán una opción de recompra para el futuro ante el gran potencial del talento balcánico.

“La temporada ha sido muy dura. Me dio pena dejar el Inter, pero el Madrid es un gran equipo. Llegué muy joven, pero he adquirido experiencia. Estoy bien, he jugado mucho, me esperaba tener dificultades. ¿El Milán? Todo puede pasar en la vida, pero no pienso en ello ahora. Viene la Eurocopa y me quedan cinco años más de contrato”, aseguró el futbolista en declaraciones a FC Inter News.

Mientras tanto, desde Italia aseguran que el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, acudió a un encuentro de Liga de Campeones en Madrid y aprovechó la ocasión para iniciar las conversaciones con el conjunto blanco para tratar de fichar a Mateo Kovacic, un joven “veterano” que ya ha pasado por las filas de Dinamo de Zagreb, Inter de Milán y Real Madrid, siendo en la Serie A donde se destapó como un futbolista de gran futuro.

Compartir

Comentarios