Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Kovacic también está en la agenda del Milan

El conjunto ‘rossonero’ buscaría en el próximo mercado estival el regreso a Milán del internacional croata ante su falta de minutos en el Santiago Bernabéu.

Mateo Kovacic en un partido frente a la AS Roma (FOTO: Eurosport) Mateo Kovacic en un partido frente a la AS Roma (FOTO: Eurosport)

Mateo Kovacic llegó el pasado verano a la capital de España para fortalecer la medular merengue, si bien no ha gozado del protagonismo que esperaba ni a las órdenes de Rafa Benítez ni con Zinedine Zidane al mando. Por ello, en los últimos días ha comenzado a especularse con el futuro del joven jugador de tan solo 21 años, aunque el Real Madrid no se plantea su traspaso y tan solo le dejaría salir a través de una cesión que le permita contar con los minutos suficientes como para poder continuar con su progresión.

Tras ser situado en la órbita del Sevilla, ahora es el AC Milan el que, según la prensa italiana, pretende contar con el centrocampista, que podría así regresar a la ciudad en la que ya vivió defendiendo la elástica del Inter de Milán. Il Corrierre dello Sport informa que Silvio Berlusconi, máximo mandatario de la entidad italiana, cree que es viable su contratación y planteará una oferta al conjunto blanco.

El Real Madrid pagó el pasado verano 35 millones de euros al Inter de Milán por el fichaje de Mateo Kovacic, por lo que en ningún caso se plantearía un traspaso por una cifra que no le permitiera recuperar la inversión realizada. El club rossonero, por su parte, no estaría en disposición de alcanzar dicha cantidad, ya que pasa por una delicada situación económica. En ese sentido, gana enteros la opción de que salga cedido a San Siro.

Compartir

Comentarios