Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Kroos, ¿a la Juventus en la ‘operación Pogba’?

El club blanco dejaría marchar al centrocampista alemán para rebajar las pretensiones económicas de la Juve en la salida de Paul Pogba.

Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Habrá reunión entre el Real Madrid y la Juventus para tratar el futuro de Paul Pogba. Y se producirá a mediados de esta misma semana, según adelanta Mundo Deportivo.

El consejero delegado del club turinés, Beppe Marotta, viajará a Madrid para reunirse con la cúpula del club blanco y cerrar la venta del centrocampista francés al Real Madrid. La citada fuente asegura que el acuerdo entre clubes es total e incluye, sorprendentemente, el pase de Toni Kroos al campeón italiano. Al parecer, el Madrid pidió que se incluyera algún jugador en la operación para rebajar el precio final del crack francés y el elegido fue Kroos. Los dirigentes del club español esperaban que la Juventus pidiera a Álvaro Morata, pero Massimiliano Allegri entiende que el internacional alemán desarrollará la función que hizo en su día el añorado Andrea Pirlo (New York City FC).

El propio Kroos ya habría confesado su marcha del Real Madrid a dirigentes de la Federación Alemana antes del partido que enfrentó a su selección con Ucrania (2-0), en la que él fue uno de los más destacados. El campeón de la Serie A pretendía a Marco Verratti para reforzar su centro del campo, pero el PSG se negó a negociar, por lo que pensaron en la inclusión de Kroos en la operación Pogba.

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid sólo estaría pendiente ya del acuerdo entre el club blanco y el futbolista, una negociación que dirige el siempre conflictivo Mino Raiola. La intención de Raiola es que Pogba perciba un sueldo similar al de Cristiano Ronaldo, indiscutible estrella del actual campeón de Europa. Pogba sería una petición de Zinedine Zidane.

Compartir

Comentarios