Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: La lista de fichajes que maneja Rafa Benítez

Además de De Gea, el cedido Casemiro y el ya contratado Danilo, el conjunto blanco barajaría dos incorporaciones más entre los nombres de Vidal, Reus, Sterling y Kondogbia.

Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ) Marco Reus durante un partido (FOTO: TZ)

Verano movido en el vestuario del Santiago Bernabéu. Si Sami Khedira ya lo ha abandonado, Chicharito Hernández está a punto de hacerlo, y todo apunta a que Iker Casillas seguirá el mismo camino que sus dos compañeros, otros futbolistas ocuparán sus respectivas taquillas en feudo merengue en los próximos meses: según informa el diario As, al ya atado Danilo, al muy probablemente recuperado Casemiro (quien estuvo cedido la temporada pasada en el Oporto), y al objetivo número uno del Real Madrid, David De Gea, se les tendría que añadir dos refuerzos para, respectivamente, el centro del campo y la banda derecha ofensiva.

En lo que incumbe a la primera demarcación, los nombres que se estarían barajando a día de hoy ya son viejos conocidos de la rumorología alrededor del conjunto blanco, puesto que se señala a Arturo Vidal (Juventus) y a Geoffrey Kondogbia (Mónaco). El futbolista chileno, de 28 años de edad, aún generaría dudas acerca de lo adecuado de su contratación por su, dicen, problemático carácter, al contrario que el menos mediático futbolista francés, de 22 años de edad.

En cuanto a la banda derecha, tampoco hay ninguna novedad respecto a las habladurías de los últimos meses. Marco Reus (Borussia Dortmund), de 26 años de edad y quien tendría un preacuerdo cerrado con el club madrileño desde el pasado verano, sería el hombre que más gusta, seguido de un Raheem Sterling (Liverpool; 20 años de edad) que, no obstante, ya habría sido descartado por Benítez por su, al igual que Vidal, complicada personalidad.

Compartir

Comentarios