Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: La renovación de Pepe no avanza

La renovación del central portugués por el Real Madrid se enreda a pesar de que el club blanco tiene prevista su continuidad. Se le ofrece un contrato por una campaña con opción a segunda y el defensa quiere dos fijas.

pepe Pepe, durante un partido (foto: FoxSports)

La renovación de Pepe por el Real Madrid está estancada. El internacional portugués siempre ha dejado claro su deseo de continuar en el conjunto blanco más allá del 30 de junio, momento en el que finaliza su actual contrato. Sin embargo, aún sigue sin haber entendimiento entre ambas partes en lo referente a la duración de su nuevo contrato, escollo que deberán superar para continuar unidos.

El defensa luso quiere dos años de contrato, algo que los dirigentes del club merengue no están dispuestos a aceptar, ofreciéndole en el mejor de los casos una renovación por una temporada con opción a una segunda condicionada por diferentes variables. A pesar de ellos los dirigentes del Real Madrid quieren que el central continúe en la capital de España al valorar en gran medida la aportación al club desde su llegada y su total compromiso, si bien los 34 años que cumplirá en el próximo mes de febrero hace que haya dudas sobre la duración de su nuevo vínculo, tal y como recoge el diario Marca.

Pepe dejó claro tras el encuentro de Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal que esperaría al Real Madrid antes de tomar cualquier decisión, ya que a partir del día 1 de enero podría comenzar a negociar con otros clubes a los que llegar a coste cero a final de curso.

Compartir

Comentarios