Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: La renovación de Pepe se estanca

El Real Madrid no acaba de llegara  un acuerdo con el central portugués para ampliar su contrato, que expira el 30 de junio de 2016.

Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan) Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan)

El Real Madrid firmará en breve la renovación de Sergio Ramos hasta 2020, pero otro de sus centrales, Pepe, aún no tiene asegurada su continuidad en el Santiago Bernabéu. El central portugués, una pieza clave en la defensa merengue en los últimos años, aún no ha llegado a un acuerdo con el conjunto blanco para ampliar su contrato que expira el 30 de junio de 2016, según ha publicado el diario Marca.

En la entidad de la capital de España consideran que el futbolista luso ha rendido a un gran nivel desde su llegada al Santiago Bernabéu, si bien creen que la continuidad de éste podría frenar el progreso de Raphael Varane, jugador que pese a su juventud ya ha demostrado tener el nivel necesario como para ser titular de forma habitual. Pepe, de 32 años, podrá negociar su salida a coste cero a partir del próximo 1 de enero en el caso de que no exista acuerdo con el club blanco, que le ofrece una renovación por una temporada.

Pepe llegó hace ocho años al Real Madrid procedente del Oporto a cambio de 30 millones de euros, una gran inversión para aquellos tiempos pero que han sido rentables por el gran rendimiento ofrecido por el jugador, que, ahora, a las órdenes de Rafa Benítez, tratará de mostrar que aún se encuentra en plena forma para poder seguir siendo una pieza importante y así ganarse la renovación que desea.

Compartir

Comentarios