Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: la Roma vuelve a por Nacho

La gravísima lesión de Rüdiger habría provocado que el conjunto giallorosso recuperase el interés en el central merengue, de 26 años de edad y por el que ya habría pensado ofrecer 8 millones de euros en el pasado mercado de invierno.

nacho-fernandez Nacho Fernández (FOTO: defensacentral.com)

Se ha terminado el tiempo de lamentarse en la Roma por la gravísima lesión que ha sufrido uno de sus hombres clave de la retaguardia, Antonio Rüdiger. El defensa alemán, que estaba preparando la Eurocopa con la selección de su país, se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, y, no solo se perderá, obviamente, el campeonato de selecciones que empieza hoy, sino que podría haberse despedido de los terrenos de juego hasta finales de año. Esta situación inesperada habría motivado, según se hace eco el diario As a partir de informaciones del periódico italiano Il Messagero, que el equipo giallorosso haya recuperado su interés en Nacho Fernández.

Recordemos que durante el pasado mercado de invierno el central del Real Madrid, de 26 años de edad y con contrato en vigor hasta junio del año 2020, ya fue situado en la órbita del conjunto italiano como refuerzo de mitad de curso, llegándose incluso a asegurar que la entidad romana estaba dispuesta a invertir 8 millones de euros en su contratación. Zidane apenas contó con Nacho durante la recién terminada campaña 2015/16, por lo que se prevé un más que posible traspaso si la Roma presenta una buena oferta por el futbolista.

La temporada pasada, Nacho apenas disputó 22 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo un gol.

Compartir

Comentarios