Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: las ‘vacas sagradas’ transferibles son Isco y James

El club se plantea su salida a final de temporada. James costó 80 kilos e Isco 27. Los dos tienen mercado.

james-rodriguez James, lejos de su mejor versión (FOTO: apuestasdeportivaspro.es)

La anunciada revolución que planea el Real Madrid para el próximo verano ya ha salpicado a dos futbolistas de la actual plantilla: Isco y James.

Según informan tanto el diario Marca como el diario As, desde la planta noble del Santiago Bernabéu han colocado el cartel de transferible a los dos mediapuntas, cuyo rendimiento está dejando mucho que desear esta temporada. El colombiano arrancó el curso enfrentado con Benítez y siendo más noticia por sus acciones fuera del campo que dentro. Se esperaba que diera un paso adelante con la llegada de Zidane al banquillo y, sobre todo, con la lesión de Gareth Bale, que le ha abierto las puertas de la titularidad, pero James está muy lejos del futbolista que deslumbró a las órdenes de Carlo Ancelotti en su primer año en el Madrid. Costó 80 kilos y su valor de mercado sería muy similar. Ha sonado para el Manchester United y para el Bayern, donde se volvería a encontrar con Carletto.

Isco, por su parte, tampoco ha aprovechado la ausencia de Bale para ganarse el puesto. El ex del Málaga deja destellos de su gran calidad en cada partido, pero no acaba de encontrar una continuidad en su juego que le haga ser importante en el Real Madrid. Isco costó 27 millones de euros y en el Madrid saben que podrían hacer caja con él. En verano ya se habló de ofertas de la Premier cercanas a los 30 kilos, aunque en la entidad blanca confían en sacar entre 40 y 45 millones de euros. El City siempre ha estado entre sus pretendientes, aunque la salida de Manuel Pellegrini, su gran valedor, podría alejarlo del Etihad Stadium.

En función del mercado, y de la sanción de la FIFA, el Real Madrid decidirá si se deshace de Isco y James o sólo de uno de los dos. Como sustituto para la mediapunta destaca un nombre: Eden Hazard.

Compartir

Comentarios