Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Leo Santos, ¿el nuevo Pepe?

El club blanco busca a su nuevo ‘Pepe’ en el mercado y ha puesto en su punto de mira al joven defensa del Corinthians, de tan sólo 17 años y una de las mayores promesas del fútbol brasileño.

Leo Santos, joven perla brasileña a la que sigue el Real Madrid (FOTO: Defensa Central) Leo Santos, joven perla brasileña a la que sigue el Real Madrid (FOTO: Defensa Central)

El Real Madrid tiene la intención de renovar el contrato de Pepe, que expira al final de la presente temporada, pero aún así busca opciones de futuro para poder sustituir al zaguero de 34 años. En el vigente campeón de Europa consideran que es necesario renovar la zaga teniendo en cuenta que Sergio Ramos tiene 30 años y que Nacho y Raphael Varane tienen 26 y 23, respectivamente.

Dos de sus opciones para el futuro son Jesús Vallejo, que pertenece al Real Madrid y está cedido en el Eintracht de Frankfurt rindiendo a un buen nivel y Diego Llorente, que está haciendo lo propio en el Málaga, también a préstamos. Sin embargo, desde Brasil el medio UOL asegura que el club blanco sigue de cerca a Leo Santos, central del Corinthians de tan sólo 17 años que está considerada una de las ‘perlas’ del fútbol brasileño.

El citado medio mantiene que su club de origen ya conoce el interés merengue y que, aunque estaría dispuesto a negociar su traspaso, el Real Madrid se encuentra con varios problemas, uno de ellos la sanción de la FIFA que le impide inscribir jugadores hasta enero de 2018 y el otro que el agente del futbolista es el italiano Mino Raiola, que no guarda una buena relación con los dirigentes del club blanco.

Desde el Real Madrid tienen previsto seguir las evoluciones de Leo Santos como una opción de futuro, aunque por el momento no se esperan movimientos de mercado.

Compartir

Comentarios