Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Lewandowski también se escapa

El delantero polaco habría llegado a un acuerdo con el Bayern de Munich para prolongar su contrato hasta junio de 2021, descartando así la posibilidad de fichar por el Real Madrid.

Robert Lewandowski celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Bleacher Report) Robert Lewandowski celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Bleacher Report)

Uno de los grandes objetivos estivales del Real Madrid podría alejarse del conjunto blanco de forma definitiva. Según ha publicado el diario alemán Bild, el delantero ha llegado a un acuerdo definitivo con el Bayern de Múnich para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021, zanjando así los rumores que a lo largo de los últimos meses le situaban lejos del Allianz Arena.

A falta de la confirmación oficial del acuerdo, el delantero de 27 años, que acumula un total de 25 goles en lo que va de curso, continuará la próxima campaña en el conjunto alemán, donde será dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, encargado de relevar en el banquillo al catalán Pep Guardiola. El Bayern de Múnich cerraría así la continuidad de una de sus piezas clave de cara al futuro, disuadiendo al mismo tiempo a los principales clubes de Europa que podrían tentar al futbolista.

Uno de los aspectos que habría llevado a Robert Lewandowski a prolongar su contrato que expiraba en junio de 2019 habría sido precisamente la llegada del exentrenador del Real Madrid, ya que el jugador no mantenía una buena relación con Guardiola pese a ser una pieza importante en los esquemas de éste. La salida del ex del Barça con rumbo al Manchester City ha “ayudado” a que el internacional polaco haya decidido continuar en el club alemán hasta el año 2021, cuando estará a punto de cumplir los 33 años de edad.

Compartir

Comentarios