Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Löw podría ser el sustituto de Zidane

Se ha comenzado a cuestionar el futuro de Zinedine Zidane y en el caso de que no logre conquistar algún título podría abandonar el banquillo del Real Madrid. Joachim Löw suena como su sustituto.

Joachim Löw en rueda de prensa (FOTO: antiguasports.tv) Joachim Löw en rueda de prensa (FOTO: antiguasports.tv)

El futuro de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid está en el aire. Tras la dura derrota en el clásico y las dudas de que el conjunto blanco pueda conquistar el título de liga el futuro del preparador francés es incierto y podría ser destituido en el caso de que finalmente el cuadro merengue no logre conquistar LaLiga o la UEFA Champions League, competición en la que tendrá que enfrentarse en semifinales ante el Atlético de Madrid.

Según ha informado el diario Sport desde Madrid se critica que Zizou siga apostando por una BBC que no ha funcionado en el presente curso. De hecho ante el FC Barcelona forzó la presencia de un Gareth Bale que a la media hora tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.

En el seno del conjunto blanco ya comienzan a pensar en los posibles sustitutos y el gran favorito sería el seleccionador alemán Joachim Löw, quién tiene contrato con la Federación Alemana hasta la Eurocopa de 2020. No obstante el germano tiene una cláusula en su contrato que le permite liberarse del mismo en el caso de que llegue a un acuerdo con un gran club europeo.

Otros nombres vinculados con el conjunto blanco son Antonio Conte (Chelsea) o Mauricio Pochettino (Tottenham.

 

Compartir

Comentarios