Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Lucas Lima cuesta 20 ‘kilos’

El conjunto blanco ya conoce el precio del centrocampista brasileño del Santos, el cual asciende a 20 millones de euros.

lucas-lima Lima, en acción con el Santos (FOTO: soccergaming.com)

Lucas Lima está cada vez más cerca de cruzar el charco en el próximo mercado invernal para probar suerte en el viejo continente. El agente del talentoso mediocentro brasileño del Santos ya se ha desplazado a Europa para negociar la llegada de su representado con varios clubes e informarles del valor del futbolista, que asciende a 20 millones de euros, según recoge el diario AS.

Durante el pasado mercado estival el Oporto trató de lograr su fichaje sin éxito, ya que el ex de Inter de Limera, Internacional y Sport Recife decidió continuar en el Santos y dilatar su salto a Europa unos meses a la espera de una mejor propuesta económica. “En enero de este año recibí a uno de los empresarios que lleva al jugador con una oferta de 5 millones de euros de un equipo extranjero. Quería llevárselo fuera, pero hablamos con Lucas y decidió quedarse. El empresario viajó en julio a Portugal y volvió con otra oferta de 13 millones del Oporto. Ahora tenemos algunas propuestas de 20 millones de euros de equipos de Europa”, reconoció recientemente el presidente del conjunto peixe, Modesto Roma.

El entorno de Lucas Lima maneja ofertas de clubes italianos, ingleses y españoles, encontrándose entre estos últimos el Real Madrid, que ya envió a uno de sus ojeadores a presenciar el directo el encuentro disputado entre Brasil y Perú en Salvador de Bahía. El contrato actual del futbolista está en vigor hasta el 31 de diciembre de 2017 y sus derechos pertenecen en un 80% a Doyen Group, 10 % al empresario Edson Khodor y el 10% restante al Santos. Por ello, el club brasileño no pondrá sencillas las negociaciones y hará todo lo posible para obtener el mayor beneficio económico.

Compartir

Comentarios