Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Lucas Vázquez, ¿de vuelta al Espanyol?

Ante su falta de minutos a las órdenes de Rafa Benítez, el canterano ‘merengue’ se plantearía abandonar el Real Madrid y regresar al club catalán.

lucas-vazquez Lucas Vázquez, con el Real Madrid (FOTO: mercafichajes.es)

Lucas Vázquez fue repescado por el Real Madrid este verano tras rendir a un gran nivel en las filas del RCD Espanyol. Sin embargo, el canterano merengue no está muy satisfecho con su situación, ya que apenas ha disfrutado de minutos a las órdenes de Rafa Benítez, que tan solo le hizo jugar un rato frente al cuadro perico, donde dio una asistencia y estuvo cerca del gol.

El veloz extremo gallego no quiere pasarse una temporada completa en blanco y esa falta de protagonismo le habría generado dudas acerca de su futuro, hasta el punto que estaría pensando salir del club blanco el próximo mes de enero. Sus agentes ya estarían buscándole un destino en el que pueda volver a disfrutar de minutos y una de las opciones a tener en cuenta es su regreso al RCD Espanyol, que lo recibiría con los brazos abiertos, según informa Defensa Central.

Rafa Benítez ha insistido en que todos los jugadores de la plantilla son importantes a lo largo de la temporada, pero por el momento apenas ha llevado a cabo rotaciones, por lo que futbolistas como el mencionado Lucas Vázquez o Denis Cheryshev han sido carne de banquillo o incluso han quedado fuera de las primeras convocatorias. El ruso tampoco quiere estar todo el año en el ostracismo, así que también podría plantearse un cambio de aires en el mes de enero.

Compartir

Comentarios