Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Más ‘novias’ para Nacho

Además del supuesto interés de la Roma, Chelsea y Villarreal también tendrían en su punto de mira al central merengue, de 26 años de edad. El equipo blanco no le quiere vender, pero el jugador quiere disponer de más minutos de juego.

nacho-fernandez Nacho Fernández (FOTO: defensacentral.com)

Según informa el diario As, Nacho Fernández sigue siendo objeto de deseo de varios clubes de Europa. Si el año pasado se habló de Inter de Milán y Nápoles, y en los últimos meses había sonado con fuerza la posibilidad de que la Roma intentara su contratación, incluso hablándose de una posible oferta de 8 millones de euros, ahora serían Chelsea y Villarreal los que también estarían interesados en hacerse con los servicios del central del Real Madrid, de 26 años de edad.

Al parecer, Nacho estaría entre los nombres a los que Antonio Conte habría dado su visto bueno para reforzar la zaga del conjunto londinense, mientras el equipo castellonense habría preguntado al club blanco por la situación del futbolista durante las negociaciones que ambos clubes mantuvieron durante el fichaje de Denis Cheryshev. Sin embargo, el Madrid no tendría intención de prescindir de su jugador, quien tiene contrato en vigor hasta junio del año 2021.

Por lo pronto, Nacho, que querría disponer de más minutos de juego en el conjunto merengue, fue visto ayer en el Santiago Bernabéu, al parecer, para acudir a una reunión con la directiva del club y hablar sobre su futuro, y la próxima semana tendría previsto reunirse directamente con Zinedine Zidane.

La temporada pasada, Nacho apenas disputó 22 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo un gol.

Compartir

Comentarios