Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Mbappé frenó la marcha de Cristiano

Desde Inglaterra se asegura que el Real Madrid estaba dispuesto a desprenderse de Cristiano Ronaldo para fichar a Mbappé, pero finalmente el padre del joven atacante galo frustró ambos movimientos.

Cristiano Ronaldo celebrando un gol (FOTO: Sopitas) Cristiano Ronaldo celebrando un gol (FOTO: Sopitas)

El diario británico Sunday Times ha publicado una sorprende noticia con respecto al mercado de fichajes recientemente finalizado. Según este rotativo el Real Madrid accedió a la petición de abandonar la entidad de Cristiano Ronaldo para hacerse así con los servicios del joven talento francés Kylian Mbappé.

Según esta información el descontento del astro portugués en junio acercó al futbolista al Manchester United. El Real Madrid habría aceptado su marcha al club inglés para invertir ese dinero en el joven futbolista francés, si bien finalmente el padre del jugador hizo que éste se decidiese finalmente por el París Saint Germain, que le incorporó procedente del Mónaco como cedido por una temporada y fijando una opción de compra para el próximo verano de 180 millones de euros.

El citado medio asegura que, una vez que se descartó la marcha de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid ofreció al Manchester United a Gareth Bale, pero el propio futbolista galés sería quién habría descartado esta posibilidad convencido de que será capaz de triunfar con la camiseta merengue tras varias temporadas plagadas de problemas físicos y un rendimiento por debajo de lo esperado para un jugador que estaba llamado a convertirse en el sustituto de Cristiano Ronaldo en el futuro.

 

Compartir

Comentarios