Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Morata, ¿moneda de cambio en la operación Hazard?

El Chelsea habría pedido el traspaso del delantero madrileño más 50 millones de euros para dejar salir al internacional belga Eden Hazard, uno de los grandes deseos de Zinedine Zidane.

Álvaro Morata, con la Juventus (FOTO: Eurosport) Álvaro Morata, con la Juventus (FOTO: Eurosport)

Antonio Conte ya trabaja en la profunda renovación que pretende llevar a cabo en el Chelsea y en su punto de mira se encuentran dos jugadores del Real Madrid: James Rodríguez y Álvaro Morata. El delantero español, que fue repescado por el club blanco hace solo unos días, podría ser utilizado por el cuadro merengue como moneda de cambio para la llegada de Eden Hazard, uno de los grandes anhelos de Zinedine Zidane para reforzar su plantilla.

Según ha publicado el diario Mirror, el club londinense no cierra las puertas a la salida del internacional belga, a quién ha tasado en 90 millones de euros, aunque para ello pediría el traspaso de Morata más 50 millones de euros, una cifra considerada desorbitada desde la capital de España, desde donde tasan al ya exjugador de la Juventus en unos 60 millones de euros.

El internacional español vería con buenos ojos volver a reunirse con Conte, ya que fue el italiano el responsable de su fichaje por la Vecchia Signora, sobre todo ante la dificultad que encontraré en el Santiago Bernabéu para tener minutos de calidad con la presencia de Benzema, Bale y Cristiano. En cualquier caso, la continuidad de Morata en el Real Madrid está en el aire y otros clubes como el Arsenal o el Bayern de Múnich también están dispuestos a meterse en la puja por hacerse con sus servicios.

Compartir

Comentarios