Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Morata pasa a ser intransferible

El conjunto merengue consideraría que el delantero madrileño, de 23 años de edad, ya tiene la experiencia suficiente para poder cumplir con creces el nivel de exigencia del equipo, y descartaría traspasarle a otro club.

morata Morata, durante la Euro 2016 (foto: Sky Sports)

La situación de Álvaro Morata en el Real Madrid sigue siendo inestable. En las últimas semanas, el hasta hace pocos días aún delantero de la Juventus, de 23 años de edad, tanto ha sido situado lejos de la entidad merengue, ya fuera como moneda de cambio de alguna operación astronómica o por la vía simple y directa de un traspaso al uso, como señalado como nuevo delantero en firme para la plantilla blanca de cara a la temporada 2016/17. El último capítulo de este movedizo porvenir profesional del 9 de la Roja, según publica el diario Marca, asegura que es uno de los futbolistas con los que cuenta Zinedine Zidane de cara al recién empezado curso.

Y es que, al parecer, la directiva del vigente campeón de la Liga de Campeones se habría reunido recientemente con el representante de Morata, Juanma López, el cual les habría informado de que el Chelsea habría presentado una oferta de compra al alza por el futbolista que habría sido descartada por el Madrid, comunicándole al agente del delantero centro que su cliente es intransferible.

Recordemos que hace unos días se habló de que el Madrid no contemplaría vender a su canterano, presuntamente en el punto de mira de Arsenal, Manchester United, Chelsea, Atlético de Madrid, y la propia Juventus, por una cantidad que fuera inferior a 75 millones de euros.

La pasada temporada, Morata disputó 47 partidos oficiales con la Juventus, acumulando 12 goles y 12 asistencias.

Compartir

Comentarios