Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Mourinho ‘enreda’ en la renovación de Bale

El entrenador portugués habría detenido la renovación del extremo galés por el Real Madrid al hacerle saber que quiere ficharlo para el Manchester United el próximo verano.

Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

Sólo unos días después de que se diese por hecha la renovación de Gareth Bale por el Real Madrid, el diario The Sun asegura que el extremo galés ha frenado dicha mejora de contrato después de haber mantenido una conversación con José Mourinho en la que éste le aseguraba que el próximo verano se lanzará a por su fichaje. El citado rotativo admite que los red devils harán todo lo posible para que el atacante galés recale en Old Trafford el próximo verano.

Al parecer, dirigentes del United ya se han puesto en contacto con el ex del Tottenham para transmitirle que es su gran objetivo para el próximo curso. La operación no se antoja sencilla porque el Real Madrid se niega a desprenderse de una de sus grandes estrellas y, en especial, del hombre que está llamado a guiar al club cuando Cristiano Ronaldo decida dar por finalizada su etapa en el Santiago Bernabéu.

Desde su llegada al Santiago Bernabéu y pese a haber sufrido diferentes problemas físicos, Gareth Bale ha ofrecido un gran nivel, siendo fundamental en varios de los títulos cosechados durante estos años por el conjunto merengue. En el arranque de la temporada se ha visto al galés en un gran momento de forma, algo que ya quedó patente durante la Eurocopa de Francia, donde fue capaz de llevar a la modesta selección de Gales hasta las semifinales de la competición. En el caso de abordar su fichaje, el Manchester United debería superar los 101 millones de euros que pagó el Real Madrid al Tottenham en el verano de 2013.

Compartir

Comentarios