Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Mourinho quiere llevarse a James al Chelsea

José Mourinho estaría interesado en la incorporación del centrocampista colombiano del Real Madrid como sustituto del belga Eden Hazard.

james-rodriguez James, lejos de su mejor versión (FOTO: apuestasdeportivaspro.es)

En las últimas semanas ha ganado opciones la posibilidad de que Eden Hazard se convierta en una de las incorporaciones estivales del Real Madrid. Por ello, desde Inglaterra se comienza a especular sobre su posible sustituto en Stamford Bridge, y según el diario británico The Times, el elegido por José Mourinho sería James Rodríguez, jugador al que trataría de convencer para que abandone la capital de España para gozar de un papel protagonista con la camiseta blue.

El preparador portugués es consciente de la mala relación del futbolista con Rafa Benítez y pretendería aprovecharlo para tentarle con la posibilidad de probar suerte en la Premier League. De esta forma, el internacional colombiano de 24 años podría poner fin a su etapa como jugador merengue tan solo dos años después de su llegada, y tras un curso en el que no está rindiendo al mismo nivel que el anterior, cuando se convirtió en uno de los jugadores más destacados del equipo blanco.

Pese a que en el seno del conjunto madrileño son reacios a la salida del mediapunta sudamericano, una buena oferta o la posibilidad de que forme parte de la operación que lleve al belga Eden Hazard al Real Madrid, podría hacerles cambiar de idea y ver con buenos ojos la opción de que abandone el club. En cualquier caso, la decisión se tomará a final de temporada teniendo en cuenta los resultados cosechados por un equipo que no acaba de encadenar buen juego y victorias. Entre otras cosas porque la continuidad del colombiano podría depender también de si Benítez se sienta en el banquillo del Santiago Bernabéu la próxima temporada o no.

Compartir

Comentarios