Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Navas pasará por ‘caja’ a final de temporada

El portero de Costa Rica aspira a una mejora de contrato tras el rendimiento ofrecido a lo largo de este curso, en el que ha sido uno de los mejores futbolistas del Madrid.

Keylor Navas durante un partido del Real Madrid (FOTO: Columbiadeportiva) Keylor Navas durante un partido del Real Madrid (FOTO: Columbiadeportiva)

Si el Real Madrid ha llegado a final de temporada con opciones de ganar la Liga y la Champions es en parte gracias al rendimiento de Keylor Navas, sin duda uno de sus futbolistas más destacados.

El tico ha demostrado que el club blanco se equivocó en verano cuando lo tuvo esperando en un avión destino a Manchester en la operación que debía traer a David De Gea al Santiago Bernabéu. El famoso fax que nunca llegó echó al traste la operación y Navas acabó asentándose en la portería del Bernabéu, para el que se ha convertido en uno de sus ídolos. Navas pretende aprovechar su gran temporada y el cariño de la afición merengue para obtener una suculenta mejora de contrato, según informa el diario AS.

El internacional por Costa Rica aspira a mejorar su sueldo anual hasta los 4,4 millones de euros netos, que es la cantidad que habría percibido en el Manchester United. Actualmente cobra algo más de 2 kilos en el Madrid, donde están bastante convencidos de que el tico se ha ganado esa revisión de contrato. “Lo mío es trabajar para que lleguen las cosas”, dijo el ex del Levante al ser preguntado por su continuidad en el club blanco.

A falta de la final de la Champions, en la que será titular salvo lesión, Navas ha jugado 44 partidos y ha encajado 30 goles, lo que otorga un promedio de 0,68 dianas por encuentro. Lo más llamativo es que el costarricense ha dejado la portería a cero en 22 partidos, muchos de ellos en Champions League, donde sólo le han metido dos goles: los que consiguió el Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final.

Compartir

Comentarios