Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Nemanja Matic, alternativa a Pogba

El Real Madrid piensa en el centrocampista serbio del Chelsea como una de las alternativas a Paul Pogba, cuyo fichaje por el Manchester United es cuestión de días o incluso horas.

Nemanja Matic, con el Chelsea (FOTO: Chelsea FC) Nemanja Matic, con el Chelsea (FOTO: Chelsea FC)

Con Paul Pogba a un paso de cerrar su fichaje por el Manchester United, el Real Madrid comienza a manejar alternativas en el mercado, priorizando la llegada de un centrocampista de corte defensivo que permita a Zinedine Zidane tener una alternativa al brasileño Casemiro. Según informa el diario Sport el candidato preferido del técnico francés es el mediocentro serbio del Chelsea Nemanja Matic. Los dirigentes merengues habrían estado trabajando en esta operación en las últimas semanas y todo dependerá de lo que ocurra con Pogba para que se lancen de forma definitiva a por su fichaje.

El club blanco ha tanteado tanto al propio Matic como a los dirigentes del Chelsea. Desde Londres se cierran en banda a la salida del futbolista serbio y no están dispuestos a negociar en un principio, aunque en el vigente campeón de Europa confían en que la operación podría cerrarse por una cifra cercana a los 40-45 millones de euros.

Nemanja Matic estaría encantado de vestir de blanco, ya que se habría cansado de la Premier League y vería con buenos ojos defender la camiseta del Real Madrid, aunque al ser cuestionado sobre su futuro se ha limitado a decir que “veremos. Tengo un contrato con el Chelsea por tres años más, pero en el fútbol todo es posible. Llevo en el club dos años y medio y siempre he dado lo mejor de mí todos los días. Mientras siga aquí, voy a seguir haciéndolo”.

Compartir

Comentarios