Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Odegaard, con un pie y medio en el Rennes

El conjunto blanco estaría a punto de cerrar la cesión por una temporada de su joven promesa noruega, de 17 años de edad, al equipo francés, pese a que la voluntad del futbolista sería la de marcharse a un club de la Bundesliga. Esta semana debería anunciarse el acuerdo.

El noruego Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Eurosport) El noruego Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Eurosport)

La Ligue 1 está a punto de recibir a Martin Odegaard. Según publica el diario As, y pese a que la semana pasada se comentó que el futbolista disponía de ofertas de equipos alemanes, finalmente será el Rennes el equipo donde el joven y prometedor centrocampista noruego, de 17 años de edad, disponga, en principio, de los minutos de jeugo que no iba a encontrar en el Real Madrid (pese a que la pasada campaña solo jugó en el filial del equipo merengue).

Al parecer, el acuerdo entre ambas partes se limitaría a una cesion por una temporada de la perla escandinava, sin opción de compra para les rouge et noirs. La citada fuente informa de que el deseo de Odegaard habría sido el de recalar en un club de la Bundesliga (recordemos que se habló de que Bayer Leverkusen y Hamburgo estarían interesados en hacerse con sus servicios), pero finalmente se habría impuesto la voluntad de Zinedine Zidane, quien habría considerado que la competición gala es más adecuada para el desarrollo futbolístico del jugador. Se espera que la operación quede cerrada y sea anunciada en los próximos días.

La temporada pasada, Odegaard disputó un total de 38 partidos oficiales con el Real Madrid Castilla, consiguiendo además un gol y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios