Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Odegaard se irá cedido al Rennes

El joven talento noruego abandonará el Real Madrid  Castilla en el próximo mes de enero para jugar como cedido en las filas del Rennes francés durante la segunda mitad del campeonato.

El noruego Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Eurosport) El noruego Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Eurosport)

El joven talento noruego del Real Madrid, Martin Odegaard, tendrá su primera experiencia en la élite a partir del próximo mes de enero, momento en el que el futbolista de 17 años (cumple 18 el 17 de diciembre) será cedido al Rennes francés, tal y como recoge Mundo Deportivo.

El club blanco ya tiene cerrada la cesión del futbolista al conjunto galo. De hecho este domingo el centrocampista fue “cazado” en el país vecino viendo el encuentro de la Ligue 1 disputado entre el Rennes y el St.Étienne. De esta forma el equipo francés logra hacerse con los servicios de este talentoso y prometedor mediapunta al que ya trató de incorporar en verano, momento en el que fue imposible por el Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores de la FIFA, evitando cualquier problema que pudiese venir relacionado por no tener el futbolista la mayoría de edad.

Al cumplir la mayoría de edad en poco más de una semana Martin Odegaard tendría vía libre para llegar al fútbol francés y poder comenzar a dar muestras de su talento en una competición más competitiva que la Segunda División B, competición en la que milita en la actualidad. Con su aventura en el Rennes podrá comenzar a demostrar que el Real Madrid no se equivocó con su fichaje y que puede tener un hueco en el futuro del conjunto blanco.

Compartir

Comentarios