Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Odriozola, objetivo para el mercado estival

El lateral de la Real Sociedad es uno de los objetivos del Real Madrid para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Su fichaje podría exigir el pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros.

Odriozola durante un partido (FOTO: ferTV) Odriozola durante un partido (FOTO: ferTV)

El Real Madrid tiene claro que es necesario que llegue un nuevo lateral derecho el próximo verano para sustituir a Dani Carvajal cuando sea necesario, ya que a pesar de que Achraf Hakimi ha ofrecido un buen nivel cuando ha tenido la oportunidad de jugar, en el club consideran que lo mejor para este jugador es irse cedido a otro club para disfrutar de una gran cantidad de minutos y así no ver frenada su proyección.

Según informa el diario Marca, el favorito por el conjunto blanco para reforzar esta demarcación es Álvaro Odriozola, futbolista de la Real Sociedad que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la presente temporada, lo que le ha llevado incluso a debutar con la Selección Española, con la que podría acudir al Mundial de Rusia que tendrá lugar este verano.

El canterano txuri urdin renovó su contrato hace unos meses hasta junio de 2022, fijando su cláusula de rescisión en 40 millones de euros, cifra que tendría que desembolsar el Real Madrid para fichar a este joven lateral de tan solo 21 años, quién ha jugado los 15 encuentros que se han disputado hasta el momento en LaLiga Santander siendo uno de los defensas con más asistencias de gol en la competición, con cuatro.

Compartir

Comentarios