Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: ofertón del Manchester United por James Rodríguez

El centrocampista colombiano no salió en la foto de la remontada ante el Wolfsburgo. James apunta a la Premier League.

James, ¿transferible? James, ¿transferible?(FOTO: Eurosport)

La mejoría del Real Madrid en las últimas semanas ha coincidido con la entrada en el once de Casemiro y la salida de James Rodríguez, cuyo futuro en el club blanco de cara a la próxima temporada está en entredicho.

James no es un jugador de banquillo y en la Premier League están pendientes de su final de curso para tantear su fichaje en verano. Según Express, uno de los clubes que más fuerte apostarían por el mediapunta es el Manchester United, que estaría preparando 75 millones de euros para convencer al Real Madrid. Tal y como os contamos en Mercafutbol, el club blanco se está planteando poner en el mercado al futbolista colombiano, por lo que la propuesta de los red devils podría encajar con las aspiraciones del Madrid.

Recientemente, el periodista español Guillem Balagué (Sky Sports) llegó a admitir que en el seno del club blanco estaban encantados con la idea de vender a James tras una temporada en la que su rendimiento ha caído en picado respecto a la anterior.

En el mercado invierno ya se especuló con su salida e incluso hubo varios movimientos en esa dirección. El citado rotativo británico asegura que su agente, Jorge Mendes, mantuvo conversaciones con varios clubes, entre ellos el propio Manchester United, para conocer su predisposición a fichar a James Rodríguez.

El internacional cafetero, de 24 años, no participó en la remontada del Real Madrid en Champions ante el Wolfsburgo, no fue protagonista en el Clásico (1-2) y parece haber perdido la confianza de Zinedine Zidane y el cariño del Santiago Bernabéu, que esta temporada le ha dedicado alguna pitada. El Manchester United se frota las manos.

Compartir

Comentarios