Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Otamendi, posible sustituto de Pepe

El Real Madrid tendría en su punto de mira al central argentino del Manchester City, a quién vería como una gran opción para sustituir a un Pepe que se irá del club en verano tras finalizar su contrato.

Otamendi, con el Mancheter City (FOTO: talkSport) Otamendi, con el Mancheter City (FOTO: talkSport)

El Real Madrid se prepara para el adiós del defensa portugués Pepe, que abandonará la disciplina merengue al final de la presente temporada tras concluir su contrato. Según el medio argentino TyC Sports, el vigente campeón de Europa piensa en el central del Manchester City Nicolás Otamendi para sustituir al zaguero luso.

El club blanco ya sondeó la posibilidad de fichar al internacional albiceleste cuando este militaba en las filas del Valencia, donde dejó muy buenas sensaciones antes de irse tras solo una campaña en Mestalla para poner rumbo al Etihad Stadium. Ahora su fichaje resultaría más complicado al ser un jugador indiscutible en la zaga citizen de Pep Guardiola, además de exigir un importante desembolso económico que no está dispuesto a acometer el club blanco para reforzar una posición que no es prioritaria.

No obstante, a pesar de esta información el Real Madrid parece tener claro que el jugador que debe sustituir a Pepe es el joven zaguero español Jesús Vallejo, que se encuentra cedido en el Eintracht de Frankfurt y que regresará a la capital de España en verano. A sus 20 años se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Bundesliga y llegará al Real Madrid para pelear por un puesto con Sergio Ramos y Raphael Varane.

 

 

 

Compartir

Comentarios