Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Papastathopoulos, ¿recambio de Pepe?

El club blanco ya busca sustitutos para el central portugués, que finaliza contrato a final de temporada y aún no ha renovado. Sokratis Papastathopoulos, del Borussia Dortmund, es uno de los preferidos en Concha Espina para ocupar su lugar.

Sokratis Papastathopoulos, con el Borussia Dortmund (FOTO: FourFourTwo) Sokratis Papastathopoulos, con el Borussia Dortmund (FOTO: FourFourTwo)

El Real Madrid peina el mercado en la búsqueda de un nuevo defensa central que pueda cubrir la posible baja de Pepe a final de temporada. El zaguero portugués sigue sin llegar a un acuerdo con el club blanco para prolongar su contrato más allá del próximo 30 de junio y ya se comienza especular con su adiós tanto a Inglaterra como a China.

En este sentido, el diario alemán Bild ha colocado al conjunto merengue tras los pasos del central griego Sokratis Papastathopoulos, futbolista de 28 años que ha logrado consolidarse en la defensa del Borussia Dortmund tras la marcha de Mats Hummels al Bayern de Múnich.

El citado rotativo alemán asegura que varios ojeadores del Real Madrid han acudido a los encuentros de la Bundesliga del Dortmund ante el Eintracht de Frankfurt y Borussia Mönchengladbach para seguir en directo las evoluciones del internacional heleno, que dio sus primeros pasos como profesional en el AEK de Atenas y que también defendió la camiseta de Niki Volou, Genoa, AC Milan y Werder Bremen.

De esta forma, el vigente campeón de Europa apostaría por un jugador con experiencia para que ocupase una posición de teórico tercer central del equipo por detrás de Sergio Ramos y del francés Raphael Varane, pareja consolidada como titular para Zinedine Zidane. Además, el prometedor Jesús Vallejo, que está cedido en el Eintracht de Frankfurt, hará la pretemporada con Zizou y podría quedarse en la plantilla del Madrid 2017-2018.

Compartir

Comentarios