Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Pepe ampliará su contrato hasta 2017

El central portugués ampliará en los próximos días su contrato con el Real Madrid, que expira en el próximo mes de junio.

Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan) Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan)

Pepe continuará en el Real Madrid más allá del próximo verano. Según ha informado el diario AS, el central portugués ampliará en los próximos días su actual contrato con la entidad merengue, el cual expira en junio de 2016 y lo extenderá a una campaña más. De esta forma el cuadro blanco evitará un “Caso Pepe” y se evitará que a partir del próximo mes de enero el futbolista pueda negociar libremente su futuro para irse gratis al final de la nueva temporada, lo que volvería a generar una situación incomoda como la vivida con el alemán Sami Khedira, que ahora está en la Juventus de Turín.

De esta forma el internacional luso verá ampliado su contrato y asegurada su continuidad durante al menos una campaña más, en la que presumiblemente perderá una buena parte de su protagonismo en el once en beneficio de un Raphael Varane que en los últimos años ha demostrado estar preparado para recoger el testigo del central portugués y contar con un rol más protagonista, sobretodo en los encuentros más importantes.

Por otro lado el Real Madrid ampliará en breve el contrato del mediocentro brasileño Casemiro, que firmó hasta 2018 tras llegar al Real Madrid en 2013 y renovará hasta 2020, lo que hará que el club blanco asegure su continuidad para los próximos años. Con estas dos renovaciones será Álvaro Arbeloa el único con contrato hasta el 30 de junio de 2016.

Compartir

Comentarios