Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Pepe, ¿hasta 2018?

La gran temporada cuajada por el central portugués ha hecho que el club blanco se plantee renovar su contrato que expira en junio de 2017.

Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan) Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan)

El gran rendimiento ofrecido este curso por Pepe, tercer capitán del Real Madrid, ha hecho que desde el club blanco se estén planteando seriamente la posibilidad de ampliar su contrato, que expira en junio de 2017. A pesar de que tiene 33 años (cumplirá 34 en febrero) y que el equipo cuenta con un Raphael Varane en el que Zizou tiene depositadas grandes esperanzas de futuro, en la entidad piensan que aún puede rendir a un gran nivel durante varias campañas y, por ello, pretenden ampliar su contrato, más aún teniendo en cuenta la sanción de la FIFA que podría dejar al Real Madrid sin fichar durante dos periodos de transferencias.

El zaguero luso lleva en la capital de España desde 2007, siendo un pilar fundamental del equipo y uno de los principales líderes en el vestuario, además de uno de los jugadores más queridos por la afición. El internacional portugués se encuentra en un gran estado de forma y confía en seguir ofreciendo un gran nivel, así que también vería con buenos ojos seguir vistiendo la camiseta blanca.

Según recoge el diario Marcael Real Madrid quiere reunirse con el futbolista una vez concluya la participación de la Selección de Portugal en la Eurocopa de Francia para iniciar las conversaciones y tratar una renovación para la que, en principio, no se espera que surjan demasiadas diferencias, ya que ambas partes desean continuar unidas. Pepe renovaría hasta junio de 2018.

Compartir

Comentarios