Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Pogba regresa al punto de mira

El centrocampista francés vuelve a la órbita del Real Madrid, que estaría dispuesto a convertirle en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla.

paul-pogba Pogba, en el Juventus Stadium (FOTO: latintimes.com)

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Real Madrid ha vuelto a colocar a Paul Pogba en su lista de objetivos pritoritarios de cara a la próxima temporada. El presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, estaría preparando más de 250 millones de euros para llevar a cabo varias incorporaciones durante el mercado estival, entre las que se encontraría el fichaje del futbolista francés de la Juventus de Turín, por el que podría desembolsar algo más de 100 millones de euros, tal y como exige el club italiano.

Pretendido también por el FC Barcelona y el Manchester City, el internacional galo llegaría el próximo verano al Santiago Bernabéu, donde el club merengue estaría dispuesto a convertirle en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla por detrás de Cristiano Ronaldo y por encima de otras estrellas como Sergio Ramos, Karim Benzema, Gareth Bale o James Rodríguez.

La duda, en el caso de que se llevase a cabo su fichaje por el club blanco, es qué jugador sería el sacrificado, ya que la medular está bien cubierta con la presencia de Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Mateo Kovacic, Isco y James Rodríguez, haciendo muy complicado (si no se produce ninguna salida) que el mediocentro bianconero tenga un hueco en los onces de un Zinedine Zidane para el que el tridente formado por Cristiano, Benzema y Bale es intocable.

No es la primera vez que Pogba aparece en la órbita merengue, si bien en anteriores ocasiones el club blanco desestimó la posibilidad de lanzarse de forma definitiva a por su fichaje debido a las elevadas pretensiones económicas de Mino Raiola, agente del futbolista.

Compartir

Comentarios