Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Recta final del fichaje de De Gea

El conjunto blanco confiaría en cerrar el traspaso del guardameta del Manchester United, de 24 años de edad, y que ya habría llegado a un acuerdo con el club merengue, a lo largo de esta semana. Sergio Ramos podría ser moneda de cambio.

de-gea De Gea, con el Manchester United (fuente: Fútbol Todo)

No hay fecha límite para ello, pero esta semana debería cerrarse ya la operación que estaría llevando a cabo el Real Madrid para hacerse con los servicios de David De Gea. Eso publica el diario Marca, quien informa que desde las oficinas del Santiago Bernabéu se retomarían en breve las negociaciones con el Manchester United para llegar a un acuerdo de traspaso por el portero madrileño, de 24 años de edad, en los próximos días (y se apunta a que por una cantidado alrededor de los 30 millones de euros).

Al parecer, a día de hoy el exguardameta del Atlético de Madrid ya habría dado el OK a las condiciones contractuales que le habría ofrecido el equipo merengue, y sólo faltaría que ambos clubes se pusieran de acuerdo en la cantidad a pagar por el jugador, que termina contrato con los red devils en junio del año 2016. En el supuesto último contacto entre entidades, el Madrid habría realizado una oferta a la baja, y el conjunto mancuniano habría respondido preguntando por la situación de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, y Raphael Varane.

Por otro lado, el periódico inglés The Independent señala que Sergio Ramos, de 29 años de edad, podría entrar en dicha operación, en principio como moneda de cambio, pero no se descarta que directamente como trueque con el cancerbero del ManU.

La pasada temporada, De Gea disputó un total de 43 partidos oficiales con el Manchester United, encajando tantos mismos goles.

Compartir

Comentarios