Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: renovación de Keylor Navas, sin renunciar a De Gea

El conjunto blanco tendría pensado ampliar y mejorar el contrato del guardameta costarricense, camino de los 29 años de edad, sin que eso implique que no se ficharía al portero del Manchester United el próximo verano.

keylor-navas Navas, con el Real Madrid (FOTO: latarjetablanca.es)

Se pasó el verano más fuera que dentro del Real Madrid, y ahora, menos de dos meses después de que se cerrara el mercado de fichajes de verano, Keylor Navas ha mantenido un rendimiento tan alto en este inicio de curso que el club merengue, según informa el diario Marca, ya estaría pensando en atarlo aún más a la plantilla blanca.

Y es que el actual contrato del guardameta costarricense, quien cumplirá 29 años de edad a finales de diciembre, ya se extiende ni más ni menos que hasta junio del año 2020, pero el gran estado de forma del excancerbero del Levante provocaría que la entidad madrileña estuviera dispuesta a ampliar este acuerdo, mejorar su salario (se dice que se acercaría a los 2’5 millones de euros anuales que le habría ofrecido el ManU en verano), y, es de suponer, aumentar su cláusula de rescisión antes de que termine el presente 2015.

Recordemos que, a diferencia de lo que se rumoreó a principios de septiembre, esta mejora contractual no estaría motivada por el (mal) trato recibido por Navas durante la fallida operación De Gea. A su vez, la citada fuente asegura que la renovación del actual guardameta titular blanco no implicaría que el Madrid haya renunciado a incorporar al portero del conjunto británico la próxima campaña.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Navas ha disputado 12 partidos oficiales con el Real Madrid, habiendo encajado únicamente 3 goles.

Compartir

Comentarios