Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: renovación ‘galáctica’ para Gareth Bale

Desde Inglaterra aseguran que el extremo galés renovará su contrato con el Real Madrid para pasar a percibir 417.000 euros semanales durante las seis temporadas que tendría de vinculación con la entidad ‘merengue’.

Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Gareth Bale celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

El Real Madrid y Gareth Bale habrían llegado a un acuerdo definitivo para la extensión del contrato del futbolista galés por seis temporadas. Según ha informado el diario británico Sunday Express, el pacto está cerrado y el Expreso de Cardiff pasará a percibir un sueldo de 417.000 euros semanales, convirtiéndose así en el segundo jugador mejor pagado del club sólo por detrás de Cristiano Ronaldo.

A pesar de contar con propuestas de la Premier League, el extremo de 27 años habría preferido continuar en la capital de España, donde se encuentra a gusto y donde cree que puede llegar a convertirse en la gran referencia ofensiva del Real Madrid cuando CR cuelgue las botas. De hecho, su protagonismo ha ido en aumento después de su excelente final de campaña y la gran Eurocopa que cuajó con la selección de Gales, a la que condujo a las semifinales del torneo en la que era su primera participación.

Mientras tanto, su entrenador en la selección, Chris Coleman, sigue alabando su trabajo en público: “sé que es capaz de casi cualquier cosa y creo que en el Real Madrid están muy entusiasmados con su futuro. El Madrid reconoce que tendrá a Bale durante unos años más y serán capaces de ganar todo. Bale está mejorando mucho y tiene una increíble capacidad y una mentalidad de primera clase. Es la fórmula de un ganador”.

Aún no hay fecha para el anuncio de la renovación del contrato, aunque no se esperan problemas en los detalles finales de una operación que hará posible que el galés pueda retirarse de blanco.

Compartir

Comentarios