Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Robert Lewandowski vuelve a escena

El Real Madrid está decidido a fichar a un nuevo delantero centro y se vuelve a especular con la posible incorporación del futbolista polaco del Bayern de Múnich, un habitual en la rumorología que rodea a la entidad ‘merengue’.

Robert Lewandowski celebrando un gol (FOTO: Clarín) Robert Lewandowski celebrando un gol (FOTO: Clarín)

El Real Madrid acudirá al mercado invernal de fichajes para incorporar a un nuevo delantero centro, lo que ha dado origen a una gran cantidad de rumores acerca de las posibles opciones que estaría contemplando la entidad merengue para reforzar su plantilla, siendo una de ellas la de Robert Lewandowskital y como informa el diario Marca, aunque en su caso la incorporación tan solo podría afrontarse a final de curso.

El delantero polaco del Bayern de Múnich, un habitual en la rumorología que rodea al conjunto blanco, vuelve a ser una opción seriamente contemplada por Florentino Pérez, quién desde hace años sueña con verle con la camiseta del Real Madrid. Sin embargo su fichaje es muy complicado por la reticencia del conjunto bávaro a negociar la salida de su goleador. El citado diario asegura que el ariete de 29 años ha sido ofrecido de nuevo al club merengue, pero a pesar de ello es complicado su fichaje dado que tiene contrato hasta junio de 2021 y el cuadro del Allianz Arena no estará por la labor de abrirle las puertas con facilidad.

Salvo que la situación del delantero cambie a lo largo de los próximos meses, parece que el Real Madrid deberá buscar otro gran “9″ en el mercado ante la falta de capacidad goleadora que está mostrando en lo que va de curso.

 

Compartir

Comentarios