Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: suena el regreso de Morata en enero

La posible marcha de Isco al Manchester City en el mercado de invierno provocaría que el conjunto blanco intentase repescar al delantero de la Juventus, de 23 años de edad, antes del próximo verano.

Morata celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport) Morata, celebrando un gol con la Juventus (FOTO: Eurosport)

Que el Real Madrid estaría interesado en recuperar a Álvaro Morata, vendido hace dos veranos a la Juventus aunque conservando una opción de compra por valor de 35 millones de euros, es un rumor que se viene manteniendo desde hace meses. Pero si hasta ahora se apuntaba a que este regreso del delantero madrileño, de 23 años de edad, se produciría el próximo curso, ahora, y a partir de una información publicada por el diario británico Manchester Evening News de la que se hace eco el periódico As, se dice que el conjunto merengue podría intentar adelantar la operación a enero.

La llave de este asunto la tendría Isco Alarcón, el cual, según la citada fuente, sería el objetivo primordial del Manchester City para reforzarse en el mercado de invierno, hasta el punto que el club inglés estaría dispuesto a realizar un gran desembolso para hacerse con los servicios del centrocampista andaluz, de 23 años de edad, y el cual, recordemos, le podría costar a los de Mauricio Pellegrini ni más ni menos que 50 millones de euros. De producirse este traspaso, el Madrid intentaría convencer a la Vecchia Signora para recuperar a su exfutbolista el próximo mes.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Morata ha disputado 14 partidos oficiales con la Juventus, acumulando 3 goles y 2 asistencias, mientras que Isco ha jugado 15 encuentros oficiales con el Real Madrid, consiguiendo un gol y 5 asistencias.

Compartir

Comentarios