Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Valencia meditan un trueque Helguera-Ayala

El intercambio permitiría que la entidad madridista tuviese una temible pareja de centrales, la que formarían Ayala y Cannavaro.

Ayala podría acabar en el Madrid Ayala podría acabar en el Madrid

La ‘operación central’ del Real Madrid sigue su curso y viendo que, por el momento, ni Carvalho, ni Gallas, ni Mexes, ni Alex, ni Kuffour tienen intenciones de aterrizar en el Bernabéu, la entidad madridista le habría echado el ojo, según confirma el diario Marca, a Fabián Ayala, jugador que lleva tres años apuntado en la agenda madridista.

El argentino no quiere seguir en el Valencia, porque no le han respetado una renovación pactada antes del Mundial, y la entidad ché, ante las innumerables muestras de descontento del jugador, estaría dispuesta a darle puerta, muy a pesar de Quique Sánchez Flores que no quiere perder a un central de la clase del argentino. Ante esta situación, parece claro que Ayala tendría hechas, ya, las maletas siendo su destino la única duda que, todavía, queda por resolver.

El Villarreal le quiere pero el Valencia no está dispuesto a vender al jugador a su rival directo y, es por ello, que podría ver con buenos ojos la posibilidad de gestionar un trueque Ayala-Helguera. El cántabro gusta en la órbita ché y cambiarlo por Ayala beneficiaría tanto a la entidad valencianista, que cubriría el puesto dejado por el argentino, como a un Real Madrid que formaría una temible pareja de centrales, la formada por Ayala y Cannavaro mientras que Sergio Ramos pasaría a jugar por la derecha.

Si, finalmente, se concreta esta operación, Ayala y Helguera podrían cambiar de equipo antes del próximo jueves, día que se cierra el mercado de fichajes.

Compartir

Comentarios