Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Vallejo, ¿dos años más en el Eintracht de Frankfurt?

El club alemán ha pedido al Madrid la cesión por otras dos temporadas del joven central.

jesus-vallejo Vallejo brilla en la Bundesliga (FOTO: EON Sports Radio)

Tres meses han bastado para que el Eintracht de Frankfurt quiera seguir contando con Jesús Vallejo en el futuro. Tres meses en los que el joven central, que pertenece al Real Madrid, ha demostrado que tiene aptitudes para convertirse en uno de los referentes en su posición a nivel internacional.

Tal y como apunta el diario AS, ese deseo ya se ha trasladado formalmente al club blanco. El director deportivo del Eintracht, Fredi Bobic, se reunió en las oficinas del Santiago Bernabéu con su homólogo en el Real Madrid, José Ángel Sánchez, y le pidió la cesión de Vallejo por otras dos temporadas. La respuesta del Madrid fue negativa… aunque con matices. El club blanco planea que Vallejo haga la pretemporada a las órdenes de Zinedine Zidane para, posteriormente, decidir si merece una oportunidad en el primer equipo o se vuelve a marchar cedido para no frenar su prometedora progresión.

En ese sentido dependerá bastante la decisión de Pepe. El central portugués acaba contrato a final de temporada y, pese a que su voluntad es seguir y que en las últimas semanas se había dado por hecho el acuerdo, éste no se acaba de concretar y ahora no se descarta que su futuro esté en Inglaterra o en China.

Por otro lado, el Madrid quiere que Vallejo, si no es en el Madrid, dispute la máxima competición continental la próxima temporada. El Eintracht pelea en la Bundesliga por la cuarta plaza, así que de su éxito podría depender que el joven central español siga un año más.

Compartir

Comentarios