Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid: Wendell vuelve a escena en invierno

El Real Madrid podría abordar el fichaje del lateral izquierdo del Bayer Leverkusen para contar con un recambio para Marcelo en el próximo mercado invernal.

Wendell, jugador del Bayer Leverkusen (FOTO: Goal) Wendell, jugador del Bayer Leverkusen (FOTO: Goal)

Tras las lesiones de Danilo y Carvajal existe cierta preocupación en el Santiago Bernabéu sobre lo que puede ocurrir en el lado contrario de la zaga, en el lateral izquierdo, donde no existe un sustituto claro para un Marcelo que en el caso de caer lesionado dejaría un gran vacío en esa zona del campo, tanto por sus labores defensivas como, sobre todo, por las ofensivas. Por ello, en el Real Madrid están decididos a buscar un jugador de garantías para este puesto y según el diario Marca el elegido podría ser Wendell, futbolista del Bayer Leverkusen.

Una vez que Fabio Coentrao abandonó la entidad para poner rumbo al Mónaco, la posición de lateral zurdo ha quedado con un único jugador específico para dicha demarcación, siendo Álvaro Arbeloa o Nacho los elegidos para cubrir eventualmente una hipotética lesión de Marcelo. Sin embargo, pese a que ambos cuentan con la confianza de Rafa Benítez, existen dudas de su rendimiento si tuvieran que reemplazar al internacional canarinho durante varios encuentros consecutivos de máxima exigencia.

Ante las dudas generadas por una eventual baja del brasileño, el club blanco está dispuesto a abordar en el mercado invernal la contratación de un Wendell que ha mostrado un gran nivel en la Bundesliga, a donde llegó hace dos temporadas procedente de Gremio. A sus 22 años tiene un amplio margen de mejora para llegar a convertirse en el sustituto natural de su compatriota.

Compartir

Comentarios