Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Atlético, atentos a Baba Rahman

Real Madrid y Atlético se encuentran muy atentos a los pasos del joven lateral zurdo ghanés, que milita en la actualidad en las filas del Augsburgo alemán.

Baba Rahman celebrando un gol (FOTO: T-Online) Baba Rahman celebrando un gol (FOTO: T-Online)

El pasado verano, el joven defensa ghanés Baba Rahman abandonó la disciplina del modesto Greuther Fürth para fichar por el Augsburgo, que desembolsó 2,5 millones de euros por el lateral zurdo. Su fichaje ha resultado ser todo un acierto para los intereses de este último, ya que el zaguero de 20 años ha logrado convertirse en una de las grandes revelaciones de la Bundesliga, habiendo disputado 18 partidos hasta el momento y logrando llamar la atención de numerosos conjuntos de primer nivel.

El buen rendimiento ofrecido por el jugador africano tanto en la competición alemana como en la Copa de África le ha llevado a colarse en la agenda de Borussia Dortmund y AS Roma, clubes a los que ahora se habrían unido el Real Madrid y el Atlético de Madrid, según ha informado Periodista Digital. Su precio de salida se estima en unos 10 millones de euros, cantidad fácilmente asumible por los conjuntos mencionados.

El club merengue habría puesto sus ojos en Baba Rahman como apuesta a corto plazo, ya que peina el mercado en la búsqueda de un lateral izquierdo que sustituya a Fabio Coentrao al final de la presente campaña y que sea capaz de pelear por la titularidad con Marcelo. Pese a que su preferido es José Gayà, todo parece indicar que el joven defensa español acabará renovando su vínculo con el Valencia. Por su parte, el Atlético de Madrid le sigue de cara al futuro, ya que considera que con Guilherme Siqueira y Cristian Ansaldi tiene bien cubierto el costado izquierdo.

Compartir

Comentarios