Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Atlético, muy atentos a Gonçalo Guedes

El Real Madrid y el Atlético de Madrid siguen de cerca al futbolista portugués, que se ha convertido en una de las grandes sensaciones del inicio de temporada tras su gran rendimiento en las filas del Valencia.

Gonçalo Guedes celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano) Gonçalo Guedes celebrando un gol con el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano)

Gonçalo Guedes llegó este verano como cedido al Valencia por parte del París Saint Germain y tras diez jornadas ligueras ya es una de las grandes sensaciones de la temporada gracias a sus goles y el gran rendimiento que está ofreciendo a las órdenes de Marcelino García Toral, para quién ya es una pieza imprescindible.

Sus notables actuaciones no han pasado desapercibidas para algunos de los clubes más potentes del campeonato y según el diario británico Daily Mirror, tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid lo tienen en sus respectivas agendas y podrían lanzarse a por su contratación el próximo verano.

El conjunto blanco estaría buscando un futbolista de calidad para apuntalar la banda derecha y tratarían de aprovechar la necesidad del París Saint Germain de vender futbolistas ante los grandes desembolsos económicos que ha realizado en los últimos tiempos, en especial tras los fichajes de Neymar Jr y Kylian Mbappé, por quién tendrá que pagar 180 millones de euros el próximo verano. Para equilibrar sus cuentas de cara al Fair Play financiero tendrá que vender varias de sus piezas y una de ellas podría ser un Gonçalo Guedes que, a sus 20 años, está llamado a convertirse en uno de los mejores atacantes del continente.

Además del interés de los clubes madrileños, el Valencia hará lo posible por prolongar su estancia en la capital del Turia, ya sea mediante un traspaso o prolongando su cesión.

 

Compartir

Comentarios