Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Atlético se fijan en una joven ‘joya’ argentina

Real Madrid y Atlético de Madrid estarían siguiendo de cerca las evoluciones del joven delantero argentino de sólo 18 años Lautaro Martínez, futbolista del Racing de Avellaneda.

Lautaro Martínez, una de las joyas del fútbol argentino (FOTO: AS) Lautaro Martínez, una de las joyas del fútbol argentino (FOTO: AS)

Según ha publicado el diario argentino Olé, el Real Madrid está siguiendo de cerca las evoluciones de la joven joya argentina Lautaro Martínez, delantero de 18 años que milita en las filas del Racing de Avellaneda y que también se encuentra en el punto de mira de Atlético de Madrid y Valencia. Ojeadores del club blanco se desplazaron a Valencia para presenciar en directo sus evoluciones durante el Torneo Internacional sub-20 COTIF con el objetivo de seguir recabando informes, sin descartar que el conjunto madrileño se haga con sus servicios para que refuerce al filial. El Racing de Avellaneda lo ha tasado en 8 millones de euros, cantidad considerada excesiva por la entidad merengue por un jugador joven que aún tiene mucho que demostrar.

El Real Madrid sigue al futbolista desde hace tiempo y su intención es atarle para el futuro, sin estar descartada la posibilidad de que el club blanco se haga con sus servicios por un precio inferior  a la cantidad anteriormente mencionada a cambio de dejarlo cedido en Racing, aunque esta opción no agrada demasiado en Argentina. Además, el Valencia cuenta con prioridad de compra sobre el futbolista y podría entrometerse en la operación. Asimismo, Diego Simeone es la gran baza del Atlético de Madrid para convencer a una de las ‘joyas’ del fútbol argentino.

Compartir

Comentarios