Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Barça, en la pugna por John Stones

Real Madrid y FC Barcelona estarían dispuesto a pujar con Manchester United y Chelsea para hacerse con los servicios del joven central inglés John Stones, de 21 años.

John Stones, con el Everton (FOTO - EXPRESS) John Stones, con el Everton (FOTO - EXPRESS)

El joven central inglés de 21 años, John Stones, continúa llamando la atención de grandes clubes europeos. Según recoge el diario Sport, tanto Real Madrid como FC Barcelona se encuentran interesados en el futbolista del Everton, que también se encuentra en la órbita de Manchester United y Chelsea. Todos estos conjuntos pretenden cerrar su contratación antes de la Eurocopa que tendrá lugar el próximo verano y en la que el jugador podría incrementar de forma notable su valor de mercado.

Desde el Everton han asegurado en las últimas semanas que no tienen intención alguna de vender al futbolista, pero que si lo hicieran no lo harían a un rival de la Premier League, lo que abriría las puertas a su posible desembarco en la Liga BBVA. Pese a tener solo 21 años, el club que se decida a hacerse con sus servicios tendría que poner encima de la mesa una cantidad cercana a los 50 millones de euros, cifra que difícilmente alcanzarían Barça y Real Madrid al ser considerada demasiado elevada por un zaguero.

John Stones está llamado a ser uno de los mejores centrales del mundo en un futuro no muy lejano por lo que no es de extrañar que los clubes más grandes del viejo continente le sigan muy de cerca y traten de ficharle antes de que su valor se incremente aún más. Veremos si en el próximo mercado estival abandona el conjunto de Liverpool.

Compartir

Comentarios