Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Barça ¿’peleados’ por Martial?

Desde Inglaterra aseguran que tanto Real Madrid como FC Barcelona se encuentran interesados en el fichaje del futbolista del Manchester United, por quién el conjunto blanco podría ofrecer a James Rodríguez.

Anthony Martial celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Anthony Martial celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Según ha publicado el diario británico The Sun, el Real Madrid y el FC Barcelona se encuentran interesados en hacerse con los servicios del atacante del Manchester United Anthony Martial, futbolista por el que ambos conjuntos estarían dispuestos a ofrecer hasta 60 millones de libras. El club blanco manejaría la posibilidad de ofrecer a James Rodríguez para que forme parte de la operación teniendo en cuenta que no entra en los planes de Zinedine Zidane, tal y como ha quedado demostrado tras los primeros meses de competición.

El joven atacante de tan sólo 20 años llegó a Old Trafford procedente del Mónaco hace un año pero ahora podría abandonar la disciplina de los red devils si su rendimiento no mejora en lo que resta de temporada, ya que el francés no acaba de convencer a un José Mourinho que ya peina el mercado en la búsqueda de un nuevo delantero para la próxima campaña.

El citado medio también recuerda el interés del FC Barcelona en Martial antes de que llegase al Manchester United, si bien por aquel entonces fue el Manchester United el que puso una mayor cantidad económica encima de la mesa que hizo que el conjunto del Principado le traspasase al club inglés.

De esta forma el Real Madrid y el Barça podría protagonizar una batalla estival por Anthony Martial, siempre y cuando el club blanco vea reducida la sanción de la FIFA que en principio le impide inscribir jugadores hasta enero de 2018.

 

Compartir

Comentarios