Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Barça ‘pelean’ por Diogo Dalot

Real Madrid y FC Barcelona se encuentran interesados en hacerse con los servicios de la joven perla del Oporto, Diogo Dalot, futbolista de tan solo 17 años.

Diego Dalot, joven 'joya' del fútbol portugués (FOTO: SoccerWeb24) Diego Dalot, joven 'joya' del fútbol portugués (FOTO: SoccerWeb24)

Real Madrid y FC Barcelona están siempre atentos a las jóvenes promesas que surgen a nivel mundial, lo que les ha llevado a protagonizar una “pelea” por el joven lateral portugués Diogo Dalot, futbolista de tan solo 17 años que pertenece al Oporto y que se es considerado uno de los futbolistas con mayor futuro del fútbol luso. En el país vecino aseguran que por su físico puede llevar a ser el “nuevo Cristiano Ronaldo” si se adapta a la posición de extremo.

En la actualidad milita en las categorías inferiores del Oporto, con el que se midió al Barça en la Youth League, y ya podría protagonizar un buen traspaso para las arcas del Oporto. Según el diario AS el Barça ya ha dado el primer paso para ficharle con una oferta de 10 millones de euros que ha sido desestimada por el conjunto portugués, que remite a todo club interesado a que haga frente al pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 20 millones de euros, cifra elevada teniendo en cuenta que aún se trata de un futbolista en edad juvenil.

Su proyección es excepcional, como ya quedó demostrado cuando Julen Lopetegui era el técnico del Oporto, que hacía entrenar de manera frecuente a Diogo Dalot con el primer equipo a pesar de que por aquel entonces solo tenía 16 años.

Compartir

Comentarios