Noticias de rumores y fichajes

Real Madrid y Barça podrían ‘pelear’ por Thibaut Courtois

Real Madrid y FC Barcelona podrían protagonizar una reñida puja en verano para hacerse con los servicios del guardameta belga del Chelsea.

Thibaut Courtois durante un partido del Chelsea (FOTO: Itzagoal365) Thibaut Courtois durante un partido del Chelsea (FOTO: Itzagoal365)

Después de que el Real Madrid haya decidido descartar la opción de David De Gea por el buen rendimiento ofrecido por Keylor Navas en la portería del Real Madrid, ahora el diario AS asegura que Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, tiene en su punto de mira al guardameta belga del Chelsea, Thibaut Courtois, para reforzar dicha demarcación de cara a la próxima temporada. El cancerbero de 23 años ya fue objeto de deseo del conjunto merengue cuando defendía la camiseta del Atlético de Madrid, y ahora valoraría de nuevo abordar su contratación.

No obstante, el FC Barcelona también se ha fijado en él como sustituto de un Ter Stegen que ya ha abierto las puertas a su posible salida del conjunto azulgrana. En el club catalán se plantean ceder al portero alemán o bien traspasarlo con el objetivo de fichar a Courtois, quién en su momento ya dio su visto bueno a llegar al Camp Nou.

No sé dónde estaré la próxima temporada. Tengo contrato por tres años más y no sé qué querrá hacer mi club. Quiero terminar bien la temporada aunque será la primera en la que no logro ni un título. Es cierto que esta temporada me ha cambiado (estuvo cuatro meses apartado al lesionarse gravemente la rodilla derecha en septiembre de 2015). Ahora espero hacer un buen Europeo con Bélgica”, aseguró el joven portero belga, dejando así incertidumbre con respecto a su futuro más cercano.

El Chelsea, por su parte, no se plantea la salida de Thibaut Courtois, pero en el caso de que finalmente se viese forzado a traspasarlo lo haría solicitando una cantidad cercana a los 100 millones de euros, cifra desorbitada por un guardameta.

 

Compartir

Comentarios